:0

Masterclass "Liderar para el Nuevo Orden"

Inscríbete ahora Gratis

¿Cómo serán los lideres que tomen la escena luego de la pandemia?

El mundo cambio, mas alla de la resistencia de algunos, tarde o temprano se darán cuenta, que seguir operando con las viejas formas de supervisar a nuestros equipos de trabajo y pretender garantizar resultados efectivos, ya no es válido... sobre todo en términos de tiempos productivos.

Le damos la bienvenida a una nueva tendencia que se apoderará del contexto organizacional, donde las estructuras son flexibles y las voces son escuchadas.

  • Encuadre sobre el nuevo LIDERAZGO post covid
    • Descubriendo el nuevo liderazgo

Descripción del Curso

Sin excusas para LIDERAR

En tiempos de Coronavirus las empresas necesitan más que nunca de sus equipos de trabajo y con ellos sus líderes, los cuales están siendo desafiados a un nuevo modelo de gestión.

  • ¿Estamos frente a un nuevo liderazgo?
  • ¿Las prácticas laborales que hoy están sucediendo, llegaron para quedarse?
  • ¿A que desafíos están siendo “arrojados” los lideres?

Estas y otras preguntas que muchos tenemos serán parte de esta masterclass con Héctor Zamora actual Subdirector de Administración y Proyectos en el sector financiero de México.


Categoría: Elemental

Informaciones generales

Contenido
  • Reflexiones
  • Experiencias
  • Accesos para los lideres de hoy y aquellos que se estan formando como tales, para la nueva estructura organizacional que vendra.
Objetivo

Abrir cabezas, generar reflexion, cuestionar nuestra forma de ser lideres y desde ahi diseñar el estilo de lider que queremos ser para estar a la altura de las circunstancias que se avecinan a nivel mercado laboral y dentro de las empresas.

Ya se veia y avecinaba un nuevo liderazgo, pero aún eran muchas las empresas que no comulgaban con un nuevo estilo y se argumentaban con los cambios generacionales y la famosa "generación Y", que si bien tiene sus cosas, muchos de sus deseos y postulados son el cambio que las empresas necesitan aceptar y esto ha quedado más que en evidencia, luego de esta pandemia que no llevo a TODOS, OBLIGADAMENTE AL CAMBIO y desde ahi a GUARDARNOS, APRENDIENDO A TRABAJAR DESDE CASA y continuar con lo planificado y, aún mas desafiante, ante un escenario absolutamente incierto colmado de incertidumbre, que tiró por la borda todo tipo de planificación esperada.

Público objetivo

Esta masterclass apunta a todo aquel lider de equipo, dueño de empresa, consultor, facilitador de intervenciones organizacionales y a toda persona que quiera conocer y ser parte de la reflexion que invita abrir el juego de la construccion hacia el nuevo liderazgo.

Metodología

Encuentro virtual. Modalidad asincronica.

Certificado

Tutores

Noelia Caridad

Directora de la Academia de Formacion Consciente

Noe C